lunes, 22 de agosto de 2011

Conversacion Nikolai x Marie

*"(...) Jajaja ¿como no te diste cuenta?... ¿es que aun no lo entiendes?... Todo fue un simple juego... el besarte, el abrazarte... solo era un juego para mi, cuando tu creias que era enserio (...) 
Que tonta eres, yo nunca estuve enamorado de ti, fuiste presa solo de un breve capricho y las palabras que te dije... jajajaja las palabras que te dije, todo era un chiste... ese TE AMO que tanto te confundio y el cual poco a poco empezaste a sentir por mi, fue solo una broma sin sentido para mi... ¿como pudiste pensar que alguien como yo, el cual esta rodeado de gente que esta atraida por mi encanto, podia enamorarse de alguien como tu?..."


*‎"-terminamos-¿terminamos aki entonces?
-si, es lo mejor... la verdad ya no me estas sirviendo de nada
-dejemoslo asi entonces (sonrie y le extiende la mano)
-(mirando) ¿no lloraras?
-no... o al menos no frente a ti (se da la vuelta)
-¿iras a contarle a Maximillian y a Angel?
-lo q haga o deje de hacer ya no deberia importarte Nikolai
-tienes toda la razon... ve a llorarle a tus tontos amigos, q eso no m interesa
-Angel y Max, son mis dos mejores amigos, ellos conocen todo... pero eso, deberias saberlo ya"

No hay comentarios:

Publicar un comentario