miércoles, 17 de agosto de 2011

Poema escrito por Nikolas #1

"Temo caer en batalla antes de saber como va a terminar todo. La incertidumbre y el desconcierto esta nublando mi juicio. El no saber al menos si hay una esperanza, una sola palabra dicha de boca de ella, esta clavando en mi pecho la espada de mi derrota.
Siento que estoy de rodillas con mi armadura destrozada y sangrando por mis heridas. Las fuerzas me abandonan lentamente, mi vision se oscurece; solo distingo una figura que sonrie victoriosa y a su lado a ella tambien sonriendo y mis sueños e ilusiones se escurren junto a la sangre que brota de mi pecho.
La esperanza se va y muero... Al suelo cae mi espada astillada por la batalla lentamente; mi cuerpo termina de caer y mi rostro toca el frio suelo... De nuevo, la vida se escapa de mi ser.
De repente, una sombra cubre el cuerpo del guerrero y este siente como sus fuerzas regresan y estan llenas de odio y su armadura se repara a si misma, pero con un tono oscuro y su espada destella llamas azules... El guerrero se incorpora y desata su furia en un grito de dolor desesperado y con ira contra su adversario, el cual tiembla al ver al guerrero oscuro exhibir su nuevo poder.
Pero el caballero oscuro no les ataca, simplemente lanza una mirada triste de odio hacia los seres frente a él, se gira y se aleja, y a su paso deja una estela de soledad y ella al ver el error que ha cometido al entregar su corazon al enemigo, se arrepiente pero ya es tarde... ya su caballero oscuro yace en su carcel de hielo impenetrable".

1 comentario:

  1. A esto que esta escrito le atribuyo el merito a un buen amigo... el cual lo escribio en un momento de dolor, pero sus palabras salieron desde el corazon...

    ResponderEliminar