jueves, 1 de septiembre de 2011

Marie

* ‎"Dime de una vez ¿que es lo que somos?, no quiero ser tu juguete y mucho menos el objeto de tu desestres... ¿Sabes que es lo que mas me ocasiona dolor? tu silencio y tu frialdad. Tambien el que ni siquiera te des cuenta de lo molesta que puedo estar y de como dos simples palabras pueden llegar a herirme... No digas te quiero si no lo sientes sinceramente y si pensaste que las cosas podian ser faciles, te equivocaste..."


* ‎"Me enamore de alguien que duro en decidirse, q kien su corazon se lleno de confusion a causa de simples palabras y no sabia decidirse si le gustaba yo u otras dos personas mas... pero al final... me escojio... ja! el lobo termino decidiendose por mi... es extraño, todo lo que paso, las noches que sufrí bajo mis amigos y mis angeles, para q esto pasara... creo que estoy feliz"

*‎"Mi corazon duele, duele mucho... mi alma se esta empezando a desgarrar poco a poco... ¿como puede cambiar tanto una persona cariñosa y de buenos sentimientos, al entrar a un clan?... De un amar y un cariño, se volvio el ser mas grosero, tosco y que provoca dolor... ¿como cambiar eso?"

*"Tu silencio es tan doloroso, como si mil cuchillas fueran clavadas en mi corazón... por favor, dime con toda sinceridad... ¿que es lo que realmente sientes por mi? dime la verdad ¿tengo una oportunidad o fue solo un simple juego para ti?...
 Por favor, no me niegues mas tus palabras, ya que haces que mi corazon se desangre poco a poco..."

‎*"¿Preguntas porque siempre sonrió? La respuesta es fácil... Sonrió por fuera para guardar las apariencias, mientras que por dentro mi alma sangra y lo que queda de mi corazón se termina de desgarrar...
¿Es fácil cantar con el corazón roto preguntas? La respuesta es si, ya que tomas ese dolor y sufrimiento para componer hermosos sonidos llenos de dolor, que emocionan a los demás, quienes no notan una pequeña lagrima que baja por la mejilla de quien interpreta tan hermosa melodía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario