miércoles, 17 de agosto de 2011

Carta de Marie a Nikolai


"¿Porque haces esto?... todo es tu culpa... el que yo piense en ti a cada momento, el que tu aroma este impregnado en mi y llegue a cada instante. El que escuche tu voz decir "te quiero" susurrando en mi oido, el calor de tus brazos y pecho al abrazarme, el sabor de tus labios al besarme y mas que todo tu mirada al verme sonreir...
Ja! tonta ilusion que creaste en mi, tontos los recuerdos que dejaste... no entiendo como aun puedo pensar en quererte, despues de que te volviste un ser frio y te alejaste...
Tonta fui al creer en tus palabras tan lindas, las cuales enamoraron mi tan lastimado corazon... y se que tal vez para ti sea tonto, pero ¿sabes que es lo que mas me duele? tu silencio, ese silencio que muestras cada vez que no nos vemos. Si yo no te busco, tu no lo haces... ni siquiera un mensaje, una palabra, un susurro...
Lo peor de todo, es que aun mantengo una esperanza, la cual se va enfriando poco a poco por tu silencio... y lo peor de todo es... que creo, que aun, yo... te quiero.
Dejare de escribirte apartir de ahora, creo que esta sera mi despedida... ya no te dedicare ni poemas ni canciones... y mucho menos... mis palabras.
Tal vez nunca te lo dije, pero en verdad, yo creo... que llegue a amarte.
Espero entiendas mis palabras...
Por siempre tuya
Marie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario