lunes, 27 de febrero de 2012

Poema escrito por Nikolas #3

"¿Porque simplemente no acaba con esto?
Oh mi amada, que juega con mi corazon y mi cordura... cuando pienso que todo acabara algo me detiene y ella muestra una parte de ella que anhelo y extraño tanto.
¿Porque el guerrero se permite seguir sufriendo? la respuesta es sencilla, por que si corazon domina sobre su cabeza y el sentimiento hacia su amada es mayor que su razon.
¿Porque sencillamente no me dice un te odio en vez de un te amo o un alejate en vez de un quedate? 'o porque simplemente no dice lo que siente en vez de guardar silencio y permitir que el guerrero se haga y mantenga ilusiones vanas que solo lo lastiman?
El guerrero ora porque le lleguen respuestas que nunca tendra o porque simplemente su amada termine de destrozarle el corazon... aunque la mayor pregunta para él es 'porque no lo a hecho aun?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario