domingo, 12 de febrero de 2012

Conversacion Marie x Sundavar

*"-Quiero... yo quiero...
-¿que buscas esta vez Marie?
-yo...
-¿quieres volver a ser aquel ser frio, que temia demostrar lo que realmente sentia? ¿aquel ser frio por fuera y calido por dentro?
-si... quiero volver a ocultar esta parte de mi, la parte que Nikolai quizo que sacara, esa parte calida y cariñosa, que solo demostraba ante Vandred, Angel, Ashley y Terri, quienes son mis mejores amigos
-en otras palabras... quieres volver a ser ese ser frio y calculador, que todo lo meditaba y analizaba y que principalmente, NO crei en ese sentimiento tonto para muchos llamado amor
-no tanto asi... aun creo en el amor, ya que si hay alguien que apesar de todo me lo a demostrado y yo... le parti el corazon al hacerle lo que le hice
-¿y en donde entro yo en esto?
-quiero que tu... hagas dormir esa parte de mi
-eso solo lo puede hacer aquella persona que comparte tu corazon y sabes a quien me refiero y sabes como hacerlo
-si, pero no ayudara
-entonces busca la manera que lo haga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario