jueves, 26 de enero de 2012

Conversacion Nikolas x Vandred

*-Mi corazón duele y mi alma se desgarra por sus pocas palabras al despedirse
-jajaja ¿aun tienes corazón lobo tonto?
-mas de lo que tu has llegado a tener
-yo nunca dije que tuviera un corazón, ninguna de mis dos partes lo tiene... ¿porque te preocupa tanto? ¿cariño? ¿compasión?
-amor hibrido... aunque esa palabra en tu vocabulario no existe 
-(lo mira con asombro. Luego sonríe) tienes razón... en mi, esa palabra no existe




*"-¿Recuerdas el significado de sonreir?
-¿sonreir? ¿que es eso?
-¿es que acaso ya lo olvidaste? (rie) muy usual en ti
-no lo olvide, lobo tonto... es solo... que simplemente... hace tiempo que no lo uso... (suspira) Desde hace unas semanas olvide su significado
-¿me diras porque?
-pues, lobo... eso pasa cuando la persona que mas amas se aleja de ti sin darte una razon
-jajajajaja, ¿aun tienes corazon?
-nunca dije que tuviera uno... amar es solo un sentimiento... y sonreir una accion... ¿conectas lo que te digo?
-si, si hibrido... aunque yo pienso que amar es mas que un sentimiento, y quien ama tiene corazon
-quien habita en la oscuridad no tiene corazon
-pero quien ama si..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario