lunes, 28 de noviembre de 2011

Conversacion Nikolas x Súndavar

-"El guerrero espera atento al momento indicado para su batalla".- dijo Súndavar, respiro y continuo, -Sabes muy bien lo que debes hacer Nikolas, o más bien, Cougar-
-lo sé- respondió este con calma -y por favor, no me llames con ese nombre mientras tenga esta forma-
-lo siento y me alegro que lo sepas, sabes que siempre estaré para aconsejarte, ya que yo he vivido lo mismo que tu joven lobo.-; ante estas ultimas palabras, el joven se levantó, sonrió y comenzó a alejarse, -¡Espera!- le detuvo el elfo. El chico volteó y lo miró; -No importa la distancia, yo te apoyare cuando haga falta-, el chico se volteo de nuevo y continuó caminando;
-¡lo sé!- dijo a la distancia -¡no me lo repitas siempre que te veo!-.
Después de esas palabras, desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario